.

La movilidad y el Cloud impulsan la transformación de la impresión

La movilidad y el Cloud impulsan la transformación de la impresión

Blog 0 Comments

La impresión profesional sigue manteniéndose como parte de la actividad diaria de las organizaciones, pero está evolucionando a medida que surgen tecnologías que cambian el modo de trabajo. La movilidad o el Cloud son dos de las áreas que han impulsado esta transformación.


La movilidad o el Cloud han cambiado el modo en el que se trabaja, también en el que se imprime. La clara tendencia hacia la digitalización, en ocasiones impulsada por nuevas normativas que rigen las empresas, no ha restado importancia a la impresión en la vida laboral y la impresora sigue siendo un elemento imprescindible para realizar el trabajo diario que se ha dotado de nuevas responsabilidades en el ecosistema de la gestión documental.


Los últimos datos del mercado, correspondientes tanto al tercer trimestre del año pasado como en el caso de Context al total de 2014, constatan una nueva oleada de crecimiento para este segmento, encabezado por los multifuncionales y motivado por la incorporación de nuevas capacidades alrededor del color (el área de multifuncionales láser creció un 1 por ciento en 2014 impulsado por la venta de equipos láser color, cuyo crecimiento fue del 7 por ciento), la movilidad (el 90 por ciento de los usuarios de Smartphones y Tablets ven como una necesidad fundamental poder imprimir desde sus dispositivos móviles) y la seguridad (los expertos predicen un incremento notable de las amenazas para impresoras en red en 2015) .


Todos estos factores, unidos a la recuperación económica, harán que en 2015 el mercado de impresión continúe evolucionando y creciendo.


Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*