.

KYOCERA Document Solutions ha obtenido 41 premios BLI desde 2006

KYOCERA Document Solutions ha obtenido 41 premios BLI desde 2006

Blog 0 Comments

KYOCERA Document Solutions, una de las empresas líderes mundiales en soluciones documentales, es uno de los proveedores tecnológicos que más premios BLI ha recibido en la historia de estos galardones, que valoran la velocidad, fiabilidad y respeto medioambiental de los equipos de impresión y multifuncionales de los principales.


Los premios BLI son los galardones más prestigiosos del sector ya que es un laboratorio independiente que pone a prueba durante varios meses todos los elementos y factores de valor de los equipos.


Así, KYOCERA se hizo este invierno con diez nuevas medallas, con lo que ya son 41 premios BLI los que ha ganado desde 2006, confirmando así la tendencia positiva que la compañía nipona viene experimentando desde hace ya nueve años.


Desde 2006 el jurado de BLI ha galardonado a los dispositivos de la gama ECOSYS de KYOCERA con nada menos que 6 premios. Los equipos de impresión láser han logrado en estos nueve años 12 medallas, mientras que los multifuncionales  han sido sin duda alguna los equipos más laureados, obteniendo hasta 23 premios BLI.


Los más de 41 premios BLI obtenidos por la compañía en estos 9 años son una prueba del desarrollo y evolución del hardware de KYOCERA, que ha seguido innovando para dotar a sus equipos de una mayor productividad, eficiencia, durabilidad y flexibilidad. Prueba de esta evolución es la mayor velocidad de sus equipos, que año tras año permiten imprimir un mayor número de copias por minuto para afrontar los nuevos retos documentales de las compañías del siglo XXI.


Los premios BLI también han reconocido de forma continuada la tecnología ECOSYS, una innovación exclusiva de KYOCERA que ayuda a preservar el medio ambiente empleando componentes de larga durabilidad y con unos costes de mantenimiento excepcionalmente bajos.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*