.

Epson SC-F2000 para la impresión directa en textil

Epson SC-F2000 para la impresión directa en textil

Blog 1 Comments

La impresora Epson SC-F2000 para la impresión directa de prendas de algodón. Estas impresoras han sido desarrolladas con la finalidad de proporcionar el máximo nivel  de calidad en todos los trabajos de impresión, tanto en tejidos de algodón como algodón-poliéster... 


 


Los tejidos impresos con estos equipos presentan un tacto de acabado suave, sin quedar acartonado, con una gran intensidad de colores y gran durabilidad tanto en géneros blancos como oscuros o negros. Las prendas impresas sin tinta blanca tienen una durabilidad superior a los 30-50 lavados.


Sin duda, los equipos SC-F2000 son la solución definitiva para la personalización de prendas para pequeñas y medianas producciones, superando los estándares de calidad más exigentes del mercado.

Características a destacar de la impresora Epson SC-F2000:


•Máquina de impresión digital con la tecnología más avanzada del mercado.


•Sistema de limpieza del cabezal automatizada (única en el mercado), que elimina por completo los problemas con la tinta blanca que tienen otras máquinas.


•Sistema de mantenimiento automático, desde el propio panel de control, con posibilidad de listar si el operario realizó o no el mantenimiento.


•Gran área de impresión útil hasta 406x508 mm (muy superior comparado con su competidor directo).


•Recirculación de tinta automática, con la finalidad de tener siempre la impresora lista para imprimir y conseguir un blanco perfecto.


•Cartuchos termo sellados y presurizados para evitar la entrada de burbujas de aire.


•Alta producción con la máxima calidad. La impresora está equipada con 4 canales de tinta blanca. Basándonos en un diseño A4, proporciona una producción de 50/60 camisetas blancas o claras y 30/35 prendas oscuras o negras con 2 pasadas de blanco. Es posible obtener una producción muy superior en prenda oscura o negra utilizando solo una pasada.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

1 Comments

    • Avatar
      Cayo Perez Ayuso
      Dic 05, 2018

      Hola. que precio tendria esta epson f2000? gracias

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*