.

Canon lanza Océ ImageStream 2400

Canon lanza Océ ImageStream 2400

Blog 0 Comments

La impresora Océ ImageStream 2400 ofrece una nueva tecnología que permite producir aplicaciones que requieran un ancho de impresión de 516mm (20.3 ") y una velocidad de impresión óptima de 160 metros por minuto, lo que equivale a 2154 páginas A4 por minuto.



Este nuevo equipo utiliza las últimas innovaciones en tecnología de inyección de tinta de alta velocidad, con una resolución de1200 ppp. Asimismo, incluye un nuevo tipo de tinta química que permite la impresión en una gran variedad de soportes, incluyendo papel offset revestido y sin revestir y otros papeles de bajo gramaje. Así, los proveedores de servicios de impresión pueden combinar la producción offset con la producción digital, sin tener la necesidad de usar dos tipos diferentes de papel y sin comprometer la productividad.



 


Resulta perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de alta gama, incluyendo libros, folletos, revistas y catálogos, y combina la calidad de imagen de la impresión offset con el poder y la versatilidad de un proceso de trabajo digital, lo que permite tiradas más cortas o combinadas, la personalización de contenidos y la impresión bajo demanda. Océ ImageStream 2400 incluye el controlador escalable de alto rendimiento Océ SRA MP, que ofrece una impresión ininterrumpida de múltiples trabajos a una velocidad máxima.



Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter


Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*