.

Impresora Oki B512 y multifunción Oki MB472dnw

Impresora Oki B512 y multifunción Oki MB472dnw

Blog 0 Comments

Si bien es cierto que no vamos a descubrir las cualidades y características técnicas de las Impresoras Láser LED de OKI, muy pocos saben que, además, su precio hace que sean las más atractivas del mercado.


La facilidad de conexión y la capacidad de trabajo son grandes factores que diferencian a las Impresoras OKI del resto, pero si además le sumamos el mejor precio del mercado en modelos con las mismas características, convierte a OKI en el Socio Tecnológico perfecto de cualquier empresa o autónomo que quiera disponer de calidad y sobre todo de sencillez con cero problemas.


La Impresora OKI Láser LED Monocromo B512dn es una de las más robustas y potentes del mercado, al alcance de las empresas más pequeñas. Es un ejemplo perfecto para quien no quiere renunciar a calidad por un precio más bajo.


Incorpora Tecnología LED, que hace no sólo tener mayor resolución sino que además consuma menos cantidad de tóner. Pero además esta Impresora es capaz de imprimir hasta 45 páginas por minuto a máxima resolución, teniendo en cuenta que la primera impresión desde el modo reposo tarda solamente 4,5 segundos.


En el caso de la Multifunción Láser Monocromo OKI MB472dnw, es la combinación perfecta de un centro de trabajo ideal para cualquier oficina, por pequeña o grande que resulte. Con una capacidad de hasta 250 hojas, este equipo multifuncional es capaz de imprimir 33 páginas por minuto, escanear, copiar y enviar un fax de la forma más sencilla para facilitar la integración de los equipos en la oficina. Y es que su impresión inteligente supone un ahorro de tiempo y dinero para cualquier oficina, que además no necesitará habilitar ningún puerto Ethernet o condicionar su colocación al cableado, ya que esta multifunción porta conexión inalámbrica por Wifi.


Además, su escáner de alta resolución incorpora una tecnología capaz de poder guardar las copias escaneadas directamente en una memoria USB, sin ni siquiera encender un ordenador. Esta impresora supone una revolución tecnológica al alcance de cualquier oficina, aportando una impresión fiable y eficiencia máxima de consumos para convertirla en una de los modelos más atractivos y vendidos del mercado en la actualidad.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter


 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*