.

Premio para la impresora Toshiba B-FV4D

Premio para la impresora Toshiba B-FV4D

Blog 0 Comments

La marca Toshiba está de enhorabuena. Y es que este fabricante acaba de anunciar que su impresora de etiquetas de sobremesa se ha alzado con el Premio iF de diseño”. Este galardón está organizado y dirigido por el foro de diseño internacional GMBH (iF), que reconoce a los proyectos de diseño más prestigiosos del mundo.


En concreto, el modelo de impresora B-FV4D ha sido premiada por su cuerpo compacto, diseño excepcional y apariencia innovadora. Estas características responden a la voluntad de esta impresora, que busca con su tamaño compacto ser fácil de utilizar y a la vez, presentar robustez a los usuarios. La misma está pensada para operar en empresas de logística, industria, mensajería, el sector de la salud y el comercio en general.


Con respecto al cuerpo compacto y con estilo de este modelo, además, la impresora permite combinar las características antes mencionadas con una innovadora apariencia. De hecho, este premio es el resultado de su estilizado diseño, que hace que la impresora se adapte perfectamente a cualquier oficina, recepción o mostrador.


 



Del mismo modo, ciertos detalles de su aspecto aumentan su utilidad de uso. Entre ellos se encuentran la posibilidad de tener una hendidura de reducido tamaño en la parte superior para evitar que no funcionen los botones de forma accidental. Esta función incluso se puede activar si se le han colocado encima determinados objetos.


Así, con esta impresora premiada ya son una lista de modelos de Toshiba los que han sido premiados en lo relativo a su diseño en el ámbito de las empresas, pues a ella se suman la impresora de etiquetas de doble cara DB-EA4D en 2011 y el equipo multifunción compacto (MFP) e-STUDIO2505 en 2013.


Asimismo, hay que tener en cuenta que la premiada este año forma parte de la novedosa serie de la compañía B-FV4. Disponible desde el pasado mes, sus responsables ya aseguran que la marca Toshiba Tec continuará innovando sus productos y soluciones de impresión de etiquetas para que sus clientes puedan operar sus negocios con la mayor eficiencia.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*