.

Tambor Oki con Tóner Blanco

Tambor Oki con Tóner Blanco

Blog 0 Comments

Hace unos tres años, Oki lanzó al mercado una serie de impresoras color que contaban, además de los 4 colores habituales, la opción de montar otro color adicional: el blanco. Estas nuevas impresoras eran la C711WT y la C920WT.


Al poco tiempo de este lanzamiento por parte de Oki, nosotros introducimos los kits de recarga para estas impresoras, color blanco incluido; además de todos los consumibles reciclados, tóner y tambores. Desde entonces, algunos clientes, nos han solicitado si podíamos fabricar tambores y cartuchos de tóner para otros modelos Oki con tóner blanco; ya que sustituyendo el tóner y tambor negro por nuestro tambor y tóner blanco pueden imprimir en sustratos especiales creando texto e imágenes de color blanco.


De este modo queremos informaros, para aquellos que nos seguís, que os podemos fabricar a demanda tambores y tóner blanco para impresoras Oki como las series C3000/ C5000/ C8000/ C7000/ C9000  … y más.


Si deseáis ampliar esta información y conocer si vuestra impresora admite o no esta opción, enviadnos un e-mail a sat_toner@ahorraentinta.es


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*