.

¿Cuáles son las claves de las empresas para imprimir?

¿Cuáles son las claves de las empresas para imprimir?

Blog 0 Comments

La impresión es una actividad básica de toda oficina. Sin embargo, las empresas requieren que esta actividad conjugue calidad y ahorra a la hora de ejecutarse. Así, los profesionales exigen que la documentación que imprimen sea de la mayor calidad posible, calidad que no tiene que estar reñida con el control de costes, pues el ahorro es un punto fundamental a tener en cuenta.


En este sentido, es bueno tener en cuenta la oferta que existe en el mercado, siendo la propuesta de HP, a través de su familia de impresoras LaserJet, una opción interesante a formular en el ámbito interno de estas organizaciones.


Esta marca ha lanzado, en primer lugar, la serie de impresoras a color, LaserJet Pro M252. En concreto, se trata de impresoras de tamaño compacto, equipadas con los cartuchos de tecnología JetIntelligence. Son impresoras destinadas a oficina compuestas por grupos de empleados formados por hasta cinco usuarios, los cuales imprimen entre 250 y 2.500 páginas mensuales.


Entre sus puntos fuertes destacan las opciones de impresión móvil que incorporan, así como las aplicaciones de negocio y funcionalidades de seguridad y de gestión. Asimismo, cuenta con novedosas funcionalidades, como su pantalla táctil a color de 7,6 centímetros, que puede inclinarse para facilitar la visualización de su contenido y una bandeja de salida de 100 hojas.


De la misma manera, cuenta con un puerto USB de fácil acceso, el cual sirve para imprimir sin necesidad de contar con un ordenador. La misma función, pero adaptada a la conectividad, es la que cubre el servicio wifi direct, el cual está destinado especialmente a la impresión desde teléfonos móviles.


En paralelo, la marca también ha desarrollado la serie de impresoras a color LaserJet Enterprise. Estos son equipos de entre 5 y 15 usuarios. Los mismos deberán imprimir entre 2.000 y 6.000 páginas al mes así como contar con una necesidad de impresión a color.


Es por ello que esta gama de impresoras mejoran la productividad de estas impresiones, gracias a su impresión a doble cara, un papel de control intuitivo y cartuchos color de alta capacidad. Además, permiten una actualización sencilla y una gestión central, lo que genera un ahorro de tiempo y dinero a las empresas que utilicen esta tecnología.


En lo que respecta a las funcionalidades que presentan estos equipos destacan su panel de control cuya pantalla a color de 10,9 centímetros se inclina para facilitar la visualización. Asimismo, también llevan incorporado un bolsillo de integración de hardware y puerto USB.


Todos estos equipos funcionan con tecnología JetIntelligence, la cual está diseñada para conseguir que la impresora funcione más deprisa e impriman hasta un 33% más de páginas.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*