.

Nuevas prensas digitales de HP

Nuevas prensas digitales de HP

Blog 0 Comments

HP acude al Hunkeler Innovations days 2015, una feria que se celebra esta semana en Lucerna y en la que la multinacional estadounidense realiza demostraciones del funcionamiento de sus prensas de producción digital. Además, también acude para presentar sus últimas soluciones end-to-end para aplicaciones para la industria editorial y para la producción de marketing directo.


 

La prensa rotativa de inyección de tinta HP T230 Inkjet Color y de la prensa digital HP Indigo 7800, son dos de las estrellas del stand de HP, donde se puede comprobar cómo la mayor capacidad de producción y la versatilidad de las prensas rotativas de inyección de tinta de HP  y de las últimas prensas digitales Indigo proporcionan nuevas oportunidades para las editoriales, transformando su modelo de negocio.


Según palabras de Aurelio Maruggi, vicepresidente y director general de Inkjet High-Speed Production Solutions de HP, “los proveedores de servicios de impresión (PSP) están buscando, de forma continua, soluciones que puedan hacer su negocio más competitivo y rentable. Las soluciones de impresión digital de HP, con una gran flexibilidad de opciones de acabados tanto en línea como fuera de línea, ofrecen a los PSP una vía para dar respuesta a las nuevas tendencias en producción de libros, envíos directos y periódicos. Estas soluciones pueden desarrollar innovadores productos, con una gran calidad de acabado, que pueden ayudar a los PSP a mantener una gran ventaja competitiva”. 


Además de las prensas y de una amplia variedad de aplicaciones de alta calidad, se mostrará en el stand las innovaciones en impresión digital anunciadas por HP, como la tecnología HP IHPS High Definition Nozzle Architecture (HDNA).


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*