.

Nueva impresora Roland VersaUV LEF-300

Nueva impresora Roland VersaUV LEF-300

Blog 0 Comments

Roland DG Corporation ha incorporado el modelo LEF-300 a su serie VersaUV de impresoras UV planas de curado LED. Profesionales de todo el mundo ya utilizan los modelos VersaUV LEF-12 y LEF-20 para personalizar una amplia gama de artículos, transformándolos en unos productos personalizados y rentables. Con la incorporación a la serie de la LEF-300, más grande y más rápida, ahora se consigue una productividad aún mayor.


Una de las características más atractivas de la LEF-300 es su gran área de impresión de 770 mm de ancho por 330 mm de largo, un 50% superior a la del modelo anterior y que permite imprimir objetos de hasta 100 mm de altura y 8 kg de peso. Gracias a los cuatro cabezales de impresión y a las dos lámparas UV-LED, la LEF-300 permite imprimir en bidireccional aproximadamente un 60%  más rápido que la LEF-20. Además, se ha duplicado el número de canales de tinta blanca y barniz para conseguir una impresión más rápida, una mayor densidad y opacidad, y una superposición más rápida de varias capas para crear efectos de texturas.


 

La LEF-300 incluye el nuevo y potente software RIP VersaWorks Dual de Roland, que incorpora útiles funciones para simplificar el proceso de impresión y optimizar los resultados. La función Special Colour Plate Generation permite crear una capa de blanco o barniz de forma automática, y la función Maintain Clipped Position conserva con precisión las posiciones de las imágenes recortadas.


La LEF-300 utiliza la nueva tinta ECO-UV 4 de Roland DG en colores CMYK, blanco y barniz, que garantiza unas impresiones duraderas y de alta calidad, además de reducir la contracción de las películas finas de materiales durante el proceso de curado. Para maximizar la eficiencia de coste y tiempo, los clientes pueden utilizar cartuchos de tinta de 500 cc.


Con la LEF-300 puede imprimirse en una amplia variedad de materiales como acrílico, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel. Una mesa con aspiración facilita la sujeción de los materiales finos y blandos en su posición. El equipo permite imprimir directamente en una amplia gama de objetos, como por ejemplo bolígrafos, fundas para teléfonos móviles, artículos corporativos, carteles, trofeos y placas personalizados, artículos de regalo, productos industriales, prototipos, y mucho más.


Otra de las características de la LEF-300 es la inclusión de conexiones de entrada/salida para conectar dispositivos externos, tales como luces de advertencia y equipos de sustitución automática de la plantilla. Igualmente, y para mantener la precisión y calidad de las impresiones incluso en grandes tiradas, la LEF-300 incorpora componentes de precisión que minimizan la sensibilidad a los cambios de temperatura o humedad.


Para garantizar la seguridad de los usuarios y mantener la calidad de impresión, el área de trabajo de la VersaUV LEF-300 está totalmente cubierta. La cubierta evita que penetre polvo en el área de trabajo, impide que la luz UV-LED pueda salir al exterior, y garantiza la idoneidad del dispositivo para cualquier negocio de impresión, así como para entornos industriales o comerciales, por muy elevado que sea su volumen de trabajo.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*