.

Epson SureColor SC-F100, impresora A4 para sublimación

Epson SureColor SC-F100, impresora A4 para sublimación

Si hace unos días os presentábamos la Epson SC-R5000, hoy os presentamos la SureColor SC-F100, impresora A4 ideal para sublimación y orientada a pequeñas empresas y start-ups que buscan aumentar su oferta de producto y expandir su negocio hacia el sector de productos promocionales. Se trata de un equipo de sobremesa para el que no es necesario un nivel de conocimiento elevado para su configuración, uso y mantenimiento.

Esta impresora con tintas de sublimación resulta apropiada para producir objetos promocionales y personalizados como tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato, especialmente en negocios donde el espacio es un valor añadido. Además, responde a las necesidades de productores textiles que buscan crear productos personalizados y exclusivos como gorras, delantales, cintas y cojines de pequeño formato.

La SC-F100 ofrece unos tiempos de entrega rápidos y un bajo coste total de propiedad (TCO) para pequeñas empresas y no requiere de un nivel de conocimiento elevado para su configuración, uso y mantenimiento. Las botellas de 140 ml ofrecen una alternativa de bajo coste a las tintas basadas en cartuchos.

Los usuarios no necesitan ser expertos en impresión, es tan fácil como enviar sus diseños a imprimir vía Wi-Fi a través del driver exclusivo de Epson. Además, con la nueva plataforma Cloud Solution Port, los usuarios podrán controlar los costes de impresión y hacer seguimiento del uso en todo momento.

Principales características Epson SureColor SC-F100

  • Cabezal Epson PrecisionCore MicroTFP
  • Conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet, USB 2.0
  • Pantalla LCD de 2,4 pulgadas
  • Botellas de tinta rellenable de 140ml
  • Garantía Epson.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, haznos llegar tus dudas 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*